Dj AIIVIIK Reggaeton Barcelona

El mejor dj de reggaeton en Barcelona,  en las mejores fiestas y clubs con lista gratis

Aitor Rodríguez, mas conocido como AIIVIIK es un joven dj de Barcelona que se adentró en el mundo de la música a la corta edad de los 14 años. Durante los siguientes años los dedicó a formarse tanto de dj como productor musical.

No fue hasta la edad de 18 cuando obtuvo su primera residencia del grupo costa este, en la sala Soho The club (Barcelona). Una vez dentro de la empresa, consiguió más oportunidades de actuar en distintas salas dentro del mismo grupo, como Bling Bling Barcelona, Nuba Barcelona, Carpas Costa Este (Calella de Palafrugell).

Unos años más tarde, después de mucho esfuerzo y trabajo, obtuvo una residencia cada jueves en Pacha Barcelona. Donde se creó la fiesta Pacha-chá, con los mejores sonidos Urbanos del momento. Una fiesta de reggaeton única en Barcelona y que sin duda ha hecho que toda Barcelona quede enamorada de esta fiesta.

Fue en ese momento cuando AIIVIIK empezó a madurar y a crecer como artista, se hizo un hueco dentro del panorama musical de la ciudad condal. Al poco tiempo tuvo que dejar Soho The Club, para empezar en la mítica sala Malalts de Festa (Cornellà). Donde ha pasado sus últimas 2 temporadas como residente. Otra discoteca donde la fiesta reggaeton es referencia, sin duda el reggaeton corre por las venas de este increíble DJ de Barcelona.

A día de hoy este joven dj de Barcelona ha compartido escenario con grandes artistas a nivel nacional e internacional en varios de los festivales que ha sido confirmado como pueden ser el Reggaeton Barcelona Festival, Vívelo Festival y el Urban District Festival.

Actualmente lo podemos encontrar cada jueves en Pacha Barcelona y los fines de semana en la nueva producción “Reggaeton Barcelona” en la sala Oak, donde está sonando lo más nuevo del reggaetón actual y el sonido Urbano.

Próximos eventos y ofertas especiales

Newsletter semanales