TODOS LOS ARTISTAS CONFIRMADOS PARA EL FESTIVAL DEL VERANO

Hola queridos amigos y amigas reggeatoneros. ¿Contando los días para que empiece de una vez por todas el mejor festival de reggaeton del verano?

Nosotros tenemos muchas ganas de que llegue el tan esperado día 6 de Julio, para poder disfrutar con todos vosotros en Barcelona este gran festival, una fiesta que no dejará a nadie indiferente. Incluso nosotros no somos conscientes de la que estamos armando. 

No nos quedamos cortos con la primera incorporación de NICKY JAM a Reggaeton Barcelona, siendo este el cabeza de cartel. Pero lo que fuimos añadiendo después no se quedó ni mucho menos atrás. 

Todos conocemos muy bien el palmarés y los grandes éxitos de Nicky Jam, aunque si algo tenemos que destacar de sus últimos éxitos no es su música, sino su nueva serie de Netflix, una serie que narra por completo la historia del cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Aunque desde luego Nicky Jam no viene a Reggaeton Barcelona para hablar de su serie, sino para hacernos bailar y vibrar con su música y sus mejores canciones, que sin duda no dejarán a nadie indiferente.

¿Cuántos de vosotros habéis visto en concierto a Nicky Jam?

No os podéis perder el increíble espectáculo que es ver a Nicky Jam en concierto cantando en directo para Barcelona.

Nicky Jam nos hará sudar, reír y bailar como nadie en este festival de verano que podremos vivir todos aquellos que estemos en Barcelona el próximo 6 de Julio.

Aunque no es el único artista que nos hará volvernos completamente locos.

La incorporación del trapero y ya internacionalmente conocido KIDD KEO, único en su sector y sin duda un artista que marcará la diferencia en este festival, que aunque es de reggaeton, siempre hay sitio para otros géneros musicales como el trap. Aunque ya no es tanto por el trap, sino por el artista. Estamos muy seguros de que Kidd Keo hará que nos tiemblen las piernas, nos quedemos sin aliento y nos volvamos completamente locos con sus temas.

Sin duda Kidd Keo viene para animar el festival, haciéndose un hueco entre todos los artistas que a continuación os presentaremos.

Si eres amante de Kidd Keo, no puedes perderte su concierto en Reggaeton Barcelona Summer Edition 2k19 este 6 de Julio.

Después de estas dos incorporaciones, que no son moco de pavo, sabíamos que vosotros queríais mas. Nos preguntabais a diario que otros artistas vendrían al evento, y no quisimos precipitarnos dando posibles nombres, así que intentamos buscar artistas que sabíamos que a todos vosotros os volverían locos y locas. ¿El resultado? Un increíble festival

Finalmente y después de mucho trabajo conseguimos traer a artistas de primer nivel para que disfrutarais de la mejor fiesta de reggaeton en Barcelona.

El tercer artista confirmado fue Nacho, el cantante venezolano, conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho que tantas alegrías y bailes no dieron en el pasado, con sus más que famosas canciones “Niña Bonita” o “Andas en mi cabeza” una canción que se recordará por su colaboración con Daddy Yankee. Esta canción fue una auténtica locura, recibiendo 1.400 millones de visitas en youtube.”Me voy enamorando” también fue un tema muy reconocido de Nacho en el que el cantante venezolano colaboró con Farruko.

Sin duda este super cantante venezolano vendrá muy fuerte a nuestro festival y sobretodo con su tema mas famoso y conocido del momento “Báilame”. Un tema que más tarde se versionó con dos artistas de talla mundial, tanto en el mundo del reggaeton, como en el mundo musical como son Bad Bunny y Yandel.

Sin duda con la incorporación del cantante venezolano, el festival tuvo una notable mejora, ya que Nacho es uno de los referentes mundiales del reggaeton, y no podía perderse el que va a ser el mejor festival de reggaeton del verano en Barcelona. Como tampoco pudo resistirse el cuarto artista confirmado del festival: DARELL.

El cantante y compositor puertorriqueño Darell es un auténtico genio de la música, no solo se mueve con el reggaeton, sino que también es un gran amante del Hip Hop, Dancehall y R&B.

La llegada de Darell a Barcelona en Reggaeton Barcelona Summer Edition 2k19 era muy necesaria ya que este artista es de esos artistas que siempre están en los mejores festivales de reggaeton.

Darell es un genio y tiene en su palmarés una gran lista de hits TOP10 en los que colabora con otros artistas de talla mundial.

Canciones como, “Otro Trago” que ha sido un gran éxito, o “Caliente” con Farruko son grandes éxitos de Darell.

Pero nombrar estos dos temas sabe a poco cuando sabemos de primera mano que Darell ha estado en prácticamente los mejores hits de reggaeton del momento como en ” Verte Ir” o “Ta To Gucci” y sin olvidar la mas TOP de todas, el remix de “Te Boté”. Tema que comparte con nuestro gran amigo y cabeza de cartel, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna entre otros. Ya que este tema es probablemente el tema mas escuchado del momento con mas de 1.800 millones de reproducciones y sin duda un gran punto para apuntar en su amplio palmarés.

Sin duda Darell nos hará vibrar con su concierto, y lo pasaremos en grande con todos sus temas y su increíble energía.

La quinta incorporación a Reggaeton Barcelona Summer Edition viene pisando muy fuerte, ya que este joven nacido en el 2000 sabe muy bien lo que hace y cómo lo hace.

El joven Lunay llega a Barcelona en su mejor momento, con su tema franquicia, “Soltera”, que le ha hecho llegar a lo mas alto con tan solo 19 años.

El tema “Soltera” y su remix con Daddy Yankee y Bad Bunny ha sido un gran éxito. Ha sonado en todas las fiestas y discotecas del momento. Ahí donde hay reggaeton podrás escuchar este tema tan famoso que es “Soltera”. Aunque… ¿Qué mejor que escuchar a Lunay cantando su tema en directo?

Lunay llega a Barcelona en el que será sin duda el mejor concierto que dará en Barcelona. Un festival que seguro hará que quede totalmente enamorado de Barcelona, su clima y sus
solteras“.

Lunay se ha ganado estar entre los mejores del reggaeton. Podríamos decir que Lunay es el reggaeton nuevo, un chico con mucha proyección y con un futuro que se antoja esperanzador. Aunque este futuro parece estar mas cerca de lo previsto.

Por último y no por ello menos importante, tenemos con nosotros en Barcelona, en el mejor festival de reggaeton del verano a Chris Jeday.

El productor y artista puertorriqueño no se queda atrás, y es que Chris Jeday está acostumbrado a lidiar con los mejores artistas del momento. Ozuna, J. Balvin, Lunay, Daddy Yankee, Arcángel…

Sin duda la lista de artistas con los que Chris Jeday ha trabajado es infinita.

Nadie mejor que él para saber cómo hacer una canción de éxito desde 0 y darle ese toque especial y único que hará que triunfe.

Chris Jeday llega a Barcelona con muchas ganas de hacer un concierto y un festival de éxito que seguro nos encantará a todos, haciendo de este festival en la playa un día que no podrás olvidar.

Aquí tenemos nuestro line-up. Nicky Jam, Kidd Keo, Nacho, Darell, Lunay y Chris Jeday. 6 artistas que nos lo harán pasar en grande el próximo 6 de Julio en Reggaeton Barcelona. Una fecha que debemos marcar en el calendario con gran énfasis ya que será un festival épico e irrepetible que no puedes perderte.

La oportunidad de ver a estos artistas a la vez en concierto es única y no podemos desaprovecharla.

Si quieres vivir un festival de verano de locos en la playa de Barcelona con los mejores artistas de reggaeton del momento compra ya tu entrada en nuestra web y disfruta de la mejor fiesta del año

Un saludo a todos queridos amigos, nos vemos el 6 de Julio 🙂

Category: 2k19, Fiesta, nicky jam, Party, vip

1 Comments

  1. by Marc junio 7, 2019 7:22 pm

    Mi artista favorito es Lunay! me encanta su cancion SOLTERA!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *