Recomendaciones de Reggaeton Barcelona, para ir al concierto de Nicky Jam en Barcelona con todo lo necesario.

Hola queridos amigos y amigas ¿con ganas de que llegue el día del concierto? Nosotros también tenemos muchas ganas de ver a Nicky Jam en Barcelona el 6 de Julio… Más aún después de su increíble serie de Netflix que muy probablemente el 80% de los que asistirán al Reggaeton Barcelona Summer Edition lo habrán visto.

Aunque hoy no estamos aquí para hablar de su serie, que claro está es una serie muy entretenida y que nos ha hecho acercarnos a su vida más secreta y personal. Hoy estamos aquí para preparar el día más importante del año, que es el próximo 6 de julio en la playa de Badalona, Barcelona. Un evento que no te puedes perder si eres un amante del reggaeton, la música latina, la playa, el verano y sobretodo ¡la FIESTA!

Reggaeton Barcelona, como organizador del concierto de Nicky Jam, quiere que seáis prudentes y que tengáis cuidado a la hora de venir al concierto, ya que queremos que todos os lo paséis en grande y disfrutéis y bailéis con la mejor música reggaeton del momento.

Por ello queremos avisar de algunas cosas que son muy necesarias a la hora de venir al concierto y que os recomendamos al 100% que tengáis en cuenta para estar cómodos, seguros y, como hemos dicho antes, pasarla en grande con tus amigos y amigas en el concierto de Nicky en BCN.

Primero de todo, y algo que no queremos poner en la lista, porque creemos que es obvio, aunque algunas veces se nos olvida.

Si eres de los que trae la entrada en papel, POR FAVOR, ¡NO OLVIDAR TU ENTRADA! En caso de que la tengas impresa o entrada física, intenta tener siempre a mano el correo de confirmación que enviamos con las entradas para poder escanear bien el código de barras o QR para el óptimo acceso al recinto.

Una vez dentro del recinto necesitarás:

1- Un buen calzado.

Lo que va a soportar tus 8h de bailes, saltos y largas horas de pie esperando a que salga Nicky Jam, serán tus piernas, y justo debajo de las piernas tenemos unos pies, que deben ir cómodos y descansados para poder dar tu 100% en el concierto.

Tenemos que tener en cuenta que el concierto de Nicky Jam es en pleno verano y al lado de la playa. Eso quiere decir que hará calor, y por eso te recomendamos que lleves un calzado cómodo que transpire lo máximo posible y un calcetín finito pero que cubra bien partes importantes como el talón, con tal de evitar llagas o rozaduras.

Recomendamos las típicas zapatillas para hombre y mujer con cámara de aire, que puedan amortiguar bien los saltos y bailes que harás mientras Nicky Jam nos vuelve a todos locos y hace que Barcelona se vuelva loca con la mejor fiesta del verano.

2- Un smartphone con una buena cámara.

En esta época en la que vivimos tan digitalizada, en la que publicamos cada 2 por 3 lo que está pasando en nuestras vidas, creo que no podríamos vivir sin nuestro teléfono. Lo alimentamos de energía y tenemos más cuidado de él que de nosotros mismos en muchas ocasiones. Así que no puedes venir al concierto de Nicky en Barcelona sin tu teléfono bien cargado y con una buena cámara para hacerte fotos, selfies y muchos vídeos que enseñaras a tus amigos y amigas.

Y el próximo accesorio, no es el mas necesario, pero no está de menos traerlo, ya que viene muy en relación a este segundo punto de traer nuestro smartphone al concierto.

Concierto Nicky Jam Barcelona

3- Batería externa para cargar mi teléfono.

Parece una tontería, pero son 8h de concierto y muchas veces no está nada mal tener una batería externa portátil para quedarte tranquilo y tranquila en caso de que la batería de tu teléfono muera por culpa del tremendo calor, la cantidad de videos, mensajes, audios y publicaciones que subirás a tus redes sociales. Es muy normal, ya que no son Solo 8h de intenso festival que ofrece Reggaeton Barcelona Summer Edition, sino que también las largas colas que se formarán con tal de ser los primeros en la pista y estar lo más cerca posible de Nicky Jam el próximo 6 de julio en Barcelona.

4- Gafas de Sol, bonitas pero eficaces.

Esto lo recomendamos, no Solo por los rayos ultravioleta del Sol, sino también por que tantas horas con el Sol encima, puede hacer que tengamos dolores de cabeza y eso es algo que las gafas de Sol pueden ayudar a evitar o al menos a reducir.

También hay que tener en cuenta, que unas gafas monas, bonitas y divertidas pueden hacer que te veas mucho mejor en las fotos, ya que después de 8h de duro concierto, y después de la euforia que creará Nicky Jam, toda Barcelona va a quedar despeinada, desmaquillada y con una cara que mejor que nos la tapen las gafas… jejeje, es broma. Sois todos muy guapos y guapas, pero por vuestra protección y seguridad os recomendamos que tengáis a mano unas buenas gafas de Sol, por que el evento será muy largo.

concierto Nicky Jam entradas

5- Gorra, no solo para el postureo.

No es Solo para llevarla hacia atrás y que quede mejor, también la utilizaremos para evitar los rayos de Sol directos a la cara y poder sentirnos más frescos y que no nos afecte tanto el calor. Como hemos dicho, no es solo para que quede mejor, aunque una gorra bonita y bien conjuntada con tu outfit hará que te veas mucho mejor. Sino, solo hay que fijarse en el artista que estará en Barcelona el 6 de julio partiendo el escenario, Nicky Jam, siempre con una gorra en la cabeza.

6- Mochila, Bolso o Riñonera, guarda tus pertenencias con cuidado.

Creemos que es indispensable llevar una mochila, bolso o riñonera para poder guardar tus pertenencias de forma segura. Entre la multitud de gente, los bailes y saltos que provocan el reggaeton y los famosos estribillos de Nicky Jam es muy fácil que se te caiga algo del bolsillo o que incluso alguien intente coger prestadas tus pertenencias.

Por ello recomendamos al máximo una mochila para guardar tus pertenencias, y tener siempre a la vista donde dejamos la mochila y sobretodo, hay que tener cuidado con mochilas y bolsos, ya que al llevarlas a la espalda, siempre somos mas vulnerables si alguien intenta abrir tu mochila.

Por eso creemos que algo parecido a un bolso o riñonera puede ser lo mejor para disfrutar vuestro concierto favorito del verano de Nicky Jam, ya que la riñonera la tendrás siempre a la vista, y difícilmente puedas llegar a perder algo.

7- Dinero en efectivo y tarjeta, ¡hay que comprar bebidas!

Nunca sabes si vas a necesitar algún tipo de refresco, ya que, como hemos dicho anteriormente, estaremos a principios de julio, y el clima en Barcelona para esas fechas es perfecto, aunque si estás 8h de pie y con el Sol sobre tu cabeza, es muy normal que te deshidrates y necesites agua o cualquier bebida azucarada. Es por eso que recomendamos siempre llevar dinero, tanto en efectivo como en tarjeta.

También habrá merchandising del concierto de Nicky Jam en Barcelona. Camisetas y mas productos que seguro querrás guardar como oro en paño. No hay que olvidar ese concierto al que fuiste un 6 de julio, viviendo el mejor festival del verano, cerca de la playa, con la mejor fiesta de reggaeton a la que podrás asistir en todo el verano 2019.

Queridos amigos, esto es lo que nosotros creemos que es indispensable para ir al mejor festival del verano en Barcelona, y disfrutar del show y concierto que Nicky Jam nos brindará el próximo 6 de julio de 2019. Sin duda, si eres un amante del reggaeton actual y de la música latina, si te gusta tanto la fiesta como a nosotros, si te encanta disfrutar de un buen festival en la playa y sobretodo, si la quieres pasar bien, sigue los consejos de Reggaeton Barcelona, y no habrá nada que pueda ir mal ese día.

Aunque, queridos amigos, lo más importante, antes de estos 7 artículos que os hemos aconsejado traer al mejor festival de reggaeton del verano. Antes que las gorras, gafas o incluso el dinero, lo que tenemos que tener 100% son nuestras entradas, así que si no las has comprado ya, ves directamente a nuestra página web www.reggaetonbarcelona.es y haz click en nuestro apartado de Nicky Jam Barcelona, y compra tus entradas para el mejor concierto de reggaeton del verano, en la mejor playa de Barcelona y con el mejor cantante de música latina del momento, el increíble e inigualable; ¡Nicky Jam!

5 Comments

  1. by ALBERTO julio 2, 2019 10:44 am

    BUENOS DÍAS
    SE PUEDE TRAER DE FUERA UNA NEVERA PARA LLEVAR BEBIDAS Y COMIDA DE FUERA ?

    • by Marc julio 2, 2019 1:40 pm

      Buenas tardes,

      me temo que no se puede entrar ni bebida ni comida al evento. Dentro del recinto podrás encontrar barras y foodtrucks para poder comprar lo que queráis tanto de comida como de bebida.

      ¡Que lo paséis genial!

  2. by Leon julio 3, 2019 10:55 pm

    Se podran sacar fotos con los Artistas?

  3. by Damaris julio 4, 2019 3:57 pm

    Se podrá salir y entrar del recinto con la entrada vip? Gracias.

  4. by Kino julio 5, 2019 6:08 am

    Buenas se puede llevar crema solar y otra pregunta si llegamos más tarde de la hora de apertura podremos entrar sin problema?

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *