Dj José de las Heras Reggaeton Barcelona

El dj de reggaeton con mas elegancia en las mejores fiestas y clubs de Barcelona

José de las Heras, joven dj madrileño integrante de la discográfica de Juan Magan (WE LOVE ASERE / We Ain’t Stop).

El dj referente de la escena musical urbana de nuestro país. Su set se caracteriza por la elegancia en las mezclas y la exquisita selección musical. Su exquisito gusto por la música latina y reggaeton le hace un dj único en su sector. Con el pasarás las mejores noches de fiesta loca, en verano, invierno o cualquier otra época del año. Sin duda es un dj muy profesional que hará bailar a toda la sala y que reventará las mejores discotecas y clubs de Barcelona con la mejor música Reggaeton del momento.

Actualmente trabaja como artista en exclusiva para la agencia de booking internacional “El Cártel Urbano”.

Si quieres pasarlo en grande en las mejores fiestas de reggaeton y música latina, tienes que venir a Reggaeton Barcelona y las sesiones de José de las Heras. Pasa una increíble noche de locura con nosotros y pásalo en grande con nuestra música.

Sin duda, José de las Heras es pura pasión y energía. Le basta con mirar dos segundos al público, ya sabe lo que la sala necesita. Sabe si hay que darle mas caña, si hay que calmar la sala o si quiere que la discoteca explote, y el público se vuelva completamente loco, gracias a sus increíbles mezclas de música latina y las mejores versiones y canciones de reggaeton actual.

Próximos eventos y ofertas especiales

Newsletter semanales