¡Hola amigos!

Una semana mas estamos en el blog para que tengáis la mejor información y de la forma más rápida y directa sobre las mejores fiestas de reggaeton en Barcelona y que por supuesto y como siempre, podáis aprovechar las listas gratis que desde Reggaeton Barcelona siempre intentamos ofrecer, para que podáis pasar una increíble fiesta de reggaeton y música urbana con nosotros y con entrada totalmente gratis.

Como bien sabéis nuestras fiestas siempre se celebran en Viernes y Sábado en la discoteca referencia del reggaeton, la sala OAK de Barcelona. Para los que no lo sepan esta sala se encuentra en Carrer del Rosselló, 208. En la sala OAK podrás disfrutar de las mejores fiestas de música urbana y reggaeton del momento, con canciones que te harán vibrar y bailar como nunca, con nuestros dj’s residentes.

Como siempre, tenemos en nuestra página www.reggaetonbarcelona.es un apartado de Fiesta & Listas para que puedas apuntarte a la fiesta que mas te guste y puedas decidir si apuntarte en una lista gratis o en una lista de pago, para poder disfrutar de una gran fiesta de fin de semana con tus amigos.

Si quieres apuntarte a nuestras a cualquiera de nuestras listas, aquí te dejamos el link para que puedas apuntarte a una LISTA GRATIS o a otra lista de pago que tu prefieras.

Para estas fiestas disponemos de una larga lista de dj’s que te harán bailar y sudar como nadie en las mejores pistas de las mejores discotecas de Barcelona, viviendo fiestas inolvidables que pasarán a la historia en tu retina.

Actualmente tenemos 4 dj’s residentes en Reggaeton Barcelona dispuestos a partir la discoteca con todos vosotros.

Ballesteros DJ, José de las Heras, Mike Morato y la nueva incorporación a nuestro equipo, AIIVIIK. Todos unos genios en el momento en el que se encienden las luces y solo quedan ellos y su talento para haceros disfrutar con la mejor música urbana del momento.

Y por si fuera poco, también tenemos un increíble equipo de baile que te dejará la boca abierta, con cuerpos esculturales y bailes de diseño que ni tu mismo podrías imaginar, para creerlo, tendrás que venir a OAK a verlo. Para este acometido nos acompaña el que siempre está, el amigo de todos, el rey de la fiesta, el king de Reggaeton Barcelona y de cualquier discoteca de Barcelona, el gran MAMBITO.

“Las baby’s” y “Los Reggaedancer’s” son los encargados de calentar el ambiente con sus movimientos de caderas, ¿no los has visto aún? Ven a Oak Barcelona a la mejor fiesta de reggaeton de la ciudad y disfruta con todos nosotros. Esta gente sabe lo que hace.

Si quieres pasarlo en grande con tus amigos, si quieres disfrutar de una fiesta muy loca, una fiesta que vivirás en muy pocos sitios, ven a Reggaeton Barcelona. Dónde quiera que estemos, dónde quiera que vayamos, haremos algo diferente e increíble que seguro te dejará con ganas de mas.

Un placer estar cada día mas cerca de vosotros y poder traeros contenido sobre Reggeton Barcelona, para que nos conozcáis mejor, y que podáis formar parte de esta gran familia que somos ya. Así que… ¿te lo vas a perder? ¡Que no te lo cuenten, ES MEJOR VIVIRLO!

Category: Fiesta, listas, vip

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *