Uncategorized

Reggaeton Barcelona Summer Edition 2k19 – La cuenta atrás

¡Hola queridos amigos! A una semana de empezar el mejor festival de reggaeton y música urbana del momento en Barcelona, el Reggaeton Barcelona Summer Edition 2k19, imaginamos que os surgirán algunas dudas. Muchos nos habéis enviado emails, hablado por RR.SS y las dudas mas o menos siempre son las mismas, así que queremos explicar con mas detalle en e ...

Fiesta

Las mejores fiestas de Barcelona con Reggaeton Barcelona

¡Hola amigos! Una semana mas estamos en el blog para que tengáis la mejor información y de la forma más rápida y directa sobre las mejores fiestas de reggaeton en Barcelona y que por supuesto y como siempre, podáis aprovechar las listas gratis que desde Reggaeton Barcelona siempre intentamos ofrecer, para que podáis pasar una increíble fiesta de reg ...

2k19

Kidd Keo en Reggaeton Barcelona Summer Edition 2k19

Hola queridos amigos, desde Reggaeton Barcelona esperamos que estén tan ansiosos y con tantas ganas de que empiece el mejor festival del verano como nosotros.

Sin duda la espera se está haciendo larga, pero estamos al 100% seguros de que valdrá la pena.

Como todos sabéis, el primer artista invitado fue Nicky Jam, que sin duda viene con muchas ganas de pasarlo en grande en Barcelona y disfrutar con todos vosotros de sus mejores canciones y sus mejores momentos por España.

Después de su serie con Netflix, Nicky Jam incrementó en un alto porcentaje su cantidad de fans y fieles seguidores que le siguen a todas partes,  y nosotros no fuimos menos. No solo seguimos a Nicky Jam a dónde quiera que vaya, sino que además lo traemos para todos vosotros a Barcelona el día 6 de Julio.

Aunque, como bien sabéis, esto no es un concierto único, sino un festival de 8h que nos pondrá a todos la piel de gallina y del que disfrutaremos como nunca. No solo con Nicky Jam, sino también con nuestro segundo GRAN artista invitado:

Kidd Keo

El segundo gran artista para el Reggaeton Barcelona Summer Edition es Kidd Keo. El nº1 del trap español actualmente. Su estilo, sus canciones y su forma de ser le hacen una persona única y sobretodo un artista diferente y destacado.

Kidd Keo ha estado muchas veces en Barcelona, en discotecas y clubs, en conciertos increíbles, pero nunca en un festival de este calibre. Aunque no creemos que eso sea ningún problema para él, sino mas bien una gran oportunidad para volver a hacer lo que mejor saber hacer y de lo que nadie duda de el…  UN INCREÍBLE ESPECTÁCULO.

Para los que no lo sepáis o no conozcáis a Kidd Keo, es un cantante de Trap en inglés y en castellano, nacido en Alicante y conocido sobretodo por ser muy polémico sobretodo por las letras de Kidd Keo, en las que muchas tratan sobre drogas, sexo y dinero.

Kidd Keo nombre: Padua Keoma Salas Sánchez

Kidd Keo edad: 27 de Septiembre de 1995 (24 años)

Ahora Kidd Keo está teniendo una gran aceptación en países de latino américa, tanto que ha conseguido cantar en uno de los mejores festivales de música en Chile, el más que famoso Lollapalooza, y no solo cantar ahí, sino hacer que todo el público se vuelva completamente loco con sus canciones… Y lo mismo va a pasar en Barcelona.

Desde luego, si eres un gran fan y amante de Kidd Keo, no puedes perderte bajo ningún concepto el festival del verano en Barcelona, un festival diferente, con un gran ambiente, solo y playa justo al lado del recinto.

Entre sus temas mas famosos, y un tema que seguro no se olvidará de cantar Kidd Keo es Dracukeo o IGOT, que recibió mas de 1 millón de reproducciones en Youtube en un solo día y que ahora ronda los 33 millones. Haciendo así que Kidd Keo se proclame estrella del trap español con todas las letras y de forma totalmente merecida.

Cabe destacar también la preparación de todas su producciones audiovisuales, que están muy bien trabajadas y cuidadas, algo que youtube premia en sus contenidos y desde luego, se ha notado.

El plan de Kidd Keo es ser el rey, y por ello su mayor objetivo es tener referencias internacionales como Gucci Mane o Booba, eso ayudará a Keo a conseguir su mayor objetivo, y parece que ya lo está consiguiendo ya que ahora ya no es solo un artista conocido en España, sino, como hemos dicho anteriormente, en muchos otros países latino americanos.

Aunque, si llega a lo mas alto no será gracias a sus influencias, ni a su fama en el extranjero, sino por ser como es, ya que Kidd Keo es un trapero que cree en la simpleza, con un estilo único y sin cortarse un pelo, dice lo que quiere cuando quiere y como quiere.

Aunque según Keo, no importa el estilo de música que hagas, cantes o toques, lo importante es crear arte y ser fiel a tus ideas y valores, para no convertirte en un producto musical mas.

Estamos muy seguros de que el género trap en España crecerá cada vez más, y si alguien tiene la “culpa” de esto, ese es Kidd Keo, que desde luego es uno de los mejores artistas del momento en nuestro país y del que tenemos que estar muy orgullosos.

En Barcelona tendremos la suerte de verlo en directo gracias a Reggaeton Barcelona con unas entradas muy baratas, accesible para todos los públicos. Una fiesta y un festival que seguro no decepcionará a nadie, un festival que lo único que busca es hacer un evento divertido, vivir una fiesta y un festival único en Barcelona y crear una gran familia como es Reggaeton Barcelona.

Queridos amigos reggaetoneros y traperos, amantes del reggaetón, la música latina, trap y música urbana, estáis invitados a este gran festival el día 6 de julio.

¡Os esperamos familia!

Próximos eventos y ofertas especiales

Newsletter semanales