¡Hola queridos amigos!

A una semana de empezar el mejor festival de reggaeton y música urbana del momento en Barcelona, el Reggaeton Barcelona Summer Edition 2k19, imaginamos que os surgirán algunas dudas.

Muchos nos habéis enviado emails, hablado por RR.SS y las dudas mas o menos siempre son las mismas, así que queremos explicar con mas detalle en este post todas las dudas que han ido surgiendo desde que se inició la promoción del evento.

1- ¿A que hora se abren las puertas?

Para todos aquellos que dispongan de entradas VIP o SUPER VIP, pueden entrar a partir de las 12:00 en adelante. Para los que tengan entradas GENERALES, pueden entrar a partir de las 12:30 en adelante. El evento acabará sobre las 00:00.

SE PUEDE ENTRAR A CUALQUIER HORA. Si quieres entrar al recinto después de la hora permitida, no hay ningún problema. Simplemente hay que tener en cuenta que todos aquellos que dispongan de entradas VIP o SUPER VIP pueden empezar a entrar desde las 12:00 en adelante y los que tengan entradas GENERALEs, pueden empezar a entrar desde las 12:30 en adelante.

2- ¿Se puede entrar comida o bebida?

No. Por cuestiones de seguridad no se permitirá entrar nada de bebida ni comida, preferimos evitar cualquier tipo de problema. Dentro del recinto dispondremos de varias barras para poder pedir cualquier tipo de bebida, con o sin alcohol. También dispondremos de varios Foodtrucks o «paradas» con diferentes tipos de comida para que podáis comer lo que mas os apetezca.

Habrá comida para CELIACOS y comida para VEGANOS Y VEGETARIANOS

3- ¿Que tengo que llevar al RBSE 2k19 en caso de ser menor?

En caso de ser menor, deberas llevar la autorización de tus padres o tutor legar y la exoneración firmadas, que deberás entregar antes de entrar al evento junto a una fotocopia de tu DNI. Cualquier encargado del evento os echará una mano y os indicará donde entregar estos documentos. ¡SON MUY IMPORTANTES! Si eres menor y no traes estos documentos no podrás entrar al recinto.

Los menores entre 16 y 18 años deberán presentar la correspondiente autorización de menores firmada por padre/madre/tutor/a junto la fotocopia del DNI.
Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y con la correspondiente autorización de menores y hoja de exoneración y fotocopia del DNI. En caso de que el acompañante del menor sea o no sea padre/madre o tutor/a legal deberá firmar el documento de exoneración de responsabilidad por parte del festival. ( Caso 1 & Caso 2)

Descarga la autorización de menores aquí:

Autorización de menores

HOJAS DE EXONERACIÓN:

CASO 1: Si eres el padre/madre/tutor legal, descarga la autorización aquí:

DESCARGA

CASO 2: Si no eres el padre/madre/tutor legal, descarga la autorización aquí:

DESCARGA

4- ¿Se puede salir del recinto?

SI, comprando la pulsera de reacceso. PVP. 10€

Para evitar cualquier tipo de problema y puesto que cada entrada es única e intransferible, solo se podrá entrar una vez al recinto con tu entrada a no ser que compres la pulsera de reacceso. Esto quiere decir que, en caso de salir del recinto SIN TU PULSERA DE REACCESO NO se podrá volver a entrar. Debéis tener en cuenta que todo el personal será muy estricto con el aforo del recinto. Así que intentad entrar a una hora prudente para poder aguantar el festival el máximo tiempo posible. Es solo un día de festival ¡TU PUEDES!

5- Horario de los artistas

15:15 KIDD KEO

16:15 DARELL

17:15 SECH

18:15 CHRIS JEDAY & LUNAY

20:30 NACHO

22:00 NICKY JAM

6- Lugar del evento Reggaeton Barcelona Summer Edition 2k19

RBSE 2K19 se celebrará en la playa de Badalona, en concreto en CARRETERA DE MATARO, Nº 30. Recomendamos que vengan al evento en transporte público, ya que la estación de tren de Montgat se encuentra a tan solo unos minutos andando, y el acceso en coche será difícil por la multitud de personas que vendrán a disfrutar del evento.

DIRECCIÓN:
-CARRETERA DE MATARO, Nº 30 – 08911 (BADALONA) JUNTO AL SKATE AGORA

En el recinto NO disponemos de taquillas, guardarropas ni tampoco de ninguna zona de acampada.

En caso de perder algún objeto en el evento, habrá un punto de objetos perdidos en el punto de información del festival

7- Recomendaciones

Lo que vamos a comentar a continuación ya lo habíamos comentado en otro post de forma mas detallada: Concierto Nicky Jam Barcelona – 7 recomendaciones

En este post os damos 7 recomendaciones que creemos que son muy importantes para vivir este festival de la mejor manera posible y disfrutar al 100% del mejor festival de música reggaeton de Barcelona.

1- Un buen calzado

Son muchas horas de festival, muchas horas de pie, y muchas horas bailando y saltando. Será mejor que traigas un buen calzado para aguantar el festival de la mejor manera posible.

2- Gafas de Sol

El Reggaeton Barcelona Summer Edition 2k19 se celebra el próximo dia 6 de Julio. Es un festival que dura 12 horas, y que empieza a las 12:00 de la mañana. El festival se celebrará en mayor parte de día y unas pocas horas de noche. Cuando enlaces un par de conciertos seguidos, sentirás que el sol está encima de tu cabeza. Las gafas te ayudarán a reducir los dolores de cabeza y a salir mas guap@ en las fotos.

3- Crema Solar

Como hemos dicho, gran parte del festival se celebra de día. Si quieres ver todos los conciertos, difícilmente encuentres sombra entre la multitud, así que te recomiendo que lleves crema solar para evitar quemarte.

4- Mochila o bolso

Si eres de esas personas que pierdes fácilmente las cosas, o que eres un poco despistado o despitada, te recomiendo que lleves siempre una mochila contigo, donde puedas guardar todas tus pertenencias.

Creemos que es indispensable llevar una mochila, bolso o riñonera para poder guardar tus pertenencias de forma segura. Entre la multitud de gente, los bailes y saltos que provocan el reggaeton y los famosos estribillos de Nicky Jam es muy fácil que se te caiga algo del bolsillo o que incluso alguien intente coger prestadas tus pertenencias.

Por eso creemos que algo parecido a un bolso o riñonera puede ser lo mejor para disfrutar vuestro concierto favorito del verano de Nicky Jam, ya que la riñonera la tendrás siempre a la vista, y difícilmente puedas llegar a perder algo.

5- Bikini o Bañador

Te vas a mojar, así que mejor lleva encima un bañador o bikini y una toalla, ¡lo agradecerás!

6- DNI o PASAPORTE

Recuerda venir documentado al evento.

8- Pago en barras y food trucks

En el festival de 2K19 pagas por bebida y comida con TOKENS. Puedes comprar estos TOKENS en los distintos puntos de caja usando efectivo, tarjeta de débito (MAESTRO) o tarjeta de crédito (VISA/MASTERCARD). Tened en cuenta que no hay cajeros automáticos en el recinto.

9- ¿Se puede entrar con cámaras?

NO se puede entrar al recinto del festvial con cámaras fotográficas y/o de vídeo profesionales

Esto es todo amigos, si tenéis alguna duda mas, por favor, no dudéis en dejarla escrita en este post y nosotros os responderemos e intentaremos que todas las dudas queden resueltas, para que podáis ir al festival totalmente tranquilos y con ganas de pasarlo en grande.

Un saludo FAMILIA y nos vemos el próximo día 6 de Julio en Badalona en Reggaeton Barcelona Summer Edition, el mejor festival de este verano.

Esperamos que disfrutéis mucho con los conciertos de Nicky Jam, Sech, Lunay, Chris Jeday, Darell, Kidd Keo y Nacho.

Category: Uncategorized

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *